"Si quieres saber en qué creemos, ven y escucha lo que cantamos"

San Agustín

Escuela Diocesana de Música Litúrgica 'Canta y Camina'

Ofrecemos formación espiritual, litúrgica y musical para desempeñar mejor el servicio litúrgico de los ministros del canto. Las clases son impartidas por profesionales en música (con estudios de licenciatura y maestría) y por sacerdotes de nuestra Diócesis que también han recibido formación litúrgica y musical.

Plan de estudios

Debido a la contingencia sanitaria actual COVID-19 y en virtud de priorizar tu salud y la de tu familia, se ha decidido llevar a cabo este semestre en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Personal docente

Nuestros maestros imparten clases de canto gregoriano, liturgia, piano, armonía, solfeo, conjuntos corales, técnica vocal, entre otras.

Inscripciones

Cada ciclo escolar comienza en el mes de agosto de cada año. La convocatoria para nuevo ingreso se lanzará en el próximo mes de Julio, donde se especificarán los costos, modalidad y sede.

656 604 9008 y 656 563 8127