247070283_4969350549754940_173196588895556722_n

Seminario Conciliar de Ciudad Juárez

La Casa de Formación donde se preparan los futuros sacerdotes de nuestra Diócesis de Ciudad Juárez.

Nuestros Servicios

01.

Pastoral Vocacional

Apoyamos a los jóvenes, quienes están en una etapa privilegiada para una opción vocacional, para que crezcan a la luz de la fe en su vocación humana y cristiana y, conozcan las distintas vocaciones que existen en la Iglesia, opten por la mejor forma de respuesta a su compromiso bautismal, en un estilo definido de vida al servicio de la Iglesia y del mundo.

02.

Auditorio Manuel Talamás

El Auditorio Manuel Talamás Camandari es un espacio de expresión cultural y musical, para la comunidad Diocesana de Ciudad Juárez. Ubicado dentro de las instalaciones del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez. Está disponible para eventos culturales, artísticos, ceremonias de graduación y académicas, conferencias y más.

03.

La Tiendita del Seminario

La Tienda del Seminario busca promover la formación y  la oración a través de diferentes artículos religiosos. Somos Distribuidor Oficial de la Editorial Buena Prensa en Ciudad Juárez. Además encontrarás otros productos desarrollados artesanalmente con un delicioso sabor y una calidad constante. Visita nuestra Tiendita de lunes a domingo de 9:00am a 5:00pm.

04.

Celebración de Misa Dominical

Todos los domingos, nuestra Casa abre sus puertas para que los hermanos que gustan de la celebración dominical lo hagan en nuestra Capilla dedicada a Cristo Sumo y Eterno Sacerdote. Además de orar por tus intenciones oramos también por la vocación y perseverancia de nuestros seminaristas. Bienvenidos a la Misa de 11:00am y 1:00pm.

Dirección

Av. Pedro Rosales de León 7860. Fracc. Las Misiones. C.P. 32530. Ciudad Juárez, Chih.